Cartas de Los Lectores No. 268 - Marzo 4 de 2013



JIM AMARAL. Qué lúcido y generoso ensayo sobre Amaral. Me gusta mucho la labor de homenaje que ustedes vienen haciendo a los grandes maestros y la recuperación de su vida y obra en aras de refrescar nuestras memorias ingratas. Fabio Eduardo Castillo.
* * *
LA CENICIENTA. Parece que ahora sí le cabe este nombre a nuestra pobre Bogotá que continúa debatiéndose entre las grandes improvisaciones del gobierno distrital. Ojalá, algún príncipe salido de alguna alcantarilla cometiera el acto mágico de reivindicarla y con un soplo de amor convertirla en la ciudad que siempre hemos soñado. Gloria Patricia Montes
* * *
ABRAZO PARA AUGUSTO RENDÓN. Por el merecido Reconocimiento de la Asociación de Artistas Gráficos Latinoamericanos (AAGL) como el mejor grabador de Colombia. Esteban Fonseca González
* * *
¿PAPA YO? Espero que el próximo Papa sea Dolan, el divertido Arzobispo de New York, quién dijo hace unos días: “¿Papa, yo? Quien diga eso ha fumado marihuana”. Y ayer agregó: “Yo sí me encuentro en la lista de los papables, solo que la hizo mi mamá”. Se necesita un Papa humanista que además tenga buen sentido del humor. Suerte para Dolan.Luis Alberto Sánchez.