Cartas de los Lectores No. 267 - Feb. 25 de 2013


OLGA ROJAS. Buen artículo el de la profesora Rojas sobre su viaje educativo por la selva colombiana. Nos queda la duda sobre los programas de las universidades para la población indígena, y más que eso, la certeza de que este sector excluido jamás podrá educarse sin traicionar sus raíces. Manuela María Martínez.
* * *
CRISIS CAFETERA. Creo que es hora de que el gobierno de Santos salve a los productores de café y no a sus burócratas. Es hora de que vuelva los ojos a las crisis que se avecinan en todos los sectores, comenzando por la cafetera que se inició hoy y a la que se sumaron también los cacaoteros del país. Isabel Gómez González
* * *
CARLOS FAJARDO. Mi congratulación a este prolífico escritor cuya pluma siempre resulta deleitosa en sus páginas. No pude asistir al lanzamiento de sus Estéticas del Siglo XXpero quisiera saber dónde puedo conseguirlo  Rodrigo Antonio Mantilla.
* * *
VIERNES DE POESÍA.  Gracias por la oportuna información sobre el cambio de fecha de Viernes de Poesía para el 1º. De Marzo. Sin su información habría perdido el viaje a ese evento siempre tan especial que dirige el profesor Jurado. Luis Edgar Subachoque.
* * *