Cartas de los Lectores No. 274 - Abril 22 de 2013


ARRAYÁN DE GOYES. Hermoso homenaje del profesor Goyes al colibrí, pájaro que siempre me ha fascinado; publicado en el número anterior de Con-Fabulación. ¿Cómo puedo conseguir el poemario? Álvaro Restrepo.
Respuesta: Todos los libros de Los Conjurados estarán disponibles en el Stand 246, Pabellón 3, Piso 1, de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
* * *
EL BOSQUE DESNUDO. Me gusta la sobriedad, la precisión, la economía verbal de la escritura de Jorge Cadavid, de quien fui su alumno en la Universidad Javeriana, también amo las ediciones de Los Conjurados, de las cuales tengo varios títulos: Discursos Premios Nobel, Antología de la Poesía Colombiana, entre otros. Los acompañaré en la Noche de Los Conjuradosel sábado 27 a las 7 p.m. en la Feria de Libro de Bogotá. Armando Colmenares, candidato a Doctor en Literatura.
* * *
FABIO MARTÍNEZ Y EL ENSAYO. Importante artículo en defensa de uno de los géneros excluidos por nuestra sociedad de consumo. Sergio Hernández.
* * *
BELLOS MUÑECOS. Maravillosos los muñecos que acompañan los libros de la Colección Infantil de Los Conjurados. Los felicito por sumarse con esos diseños tan bellos al Día Internacional del Niño que se celebrará el sábado 27 de abril. Mientras escribo este mensaje me vigila el Lobo con Piel de Oveja. Gracias. Luis Alberto Sánchez, profesor de literatura.
* * *