Cartas de los Lectores No. 271 - Abril 1 de 2013


DESTRUIDO EL ARCHIVO DE MORDZINSKI. La literatura y la fotografía lamentan la pérdida de una parte del archivo del fotógrafo Daniel Mordzinski, gran retratista. Numerosos negativos y copias en papel realizados entre 1979 y 2006 fueron eliminados por empleados del diario francés Le Monde. A Daniel Mordzinski me unen lazos de amistad y admiración por su trabajo. Esta noticia me duele. Jaime Cabrera, escritor colombiano residente en Miami.

* * *
CONFABULACIÓN, BUENÍSIMO. Cada día me asiste la sospecha de que su lectura es mejor que recibir la dosis mínima. Los poetas latinoamericanos (Marialuz Albuja, Francisco Larios, Alpidio Alonso-Grau y Zayro de San Vicente) quitan el sosiego estéril de este valle periférico, abrazos y gracias, Yezid Morales
* * *
SUSANNA RAFART, Maravillosos los poemas de la catalana Susanna Rafart. Gracias por presentarnos una poeta tan profunda y transparente. Olga Lucía Restrepo
* * *
ARTISTAS COLOMBIANOS EN NEW YORK. Confabulados: visité hace unos días la exposición en la Galería Jaditte en Manhattan, pues soy un colombiano que habita esta mágica y dura ciudad. No se imaginan la alegría que me dio encontrar verdadera pintura, realizada por mis paisanos. Debido a que hace diez años vivo aquí no había podido conocer el gran arte que están haciendo en Colombia. Felicito a De la Hoz, a Maldonado y a Esparza, especialmente. Luis Armando Martínez. Desde la Capital del Mundo.